Envíos y devoluciones

Envíos a domicilio

Todas las compras realizadas en Cosmetique cuentan con envío a domicilio sin cargo en Bahía Blanca. Sin cantidad mínima de compra. 

Envíos urgentes: Para las compras que se realizan en caracter de “urgente” te pedimos que por favor, envíes un correo a hola@cosmetique.com.ar con el título “Urgente” y el detalle de tu compra en el cuerpo del correo. 

Para envíos fuera de Bahía Blanca, los costos y tiempos de entrega dependen de la empresa seleccionada por la persona que lo recibe. Recomendamos consultar plazos y costos con la empresa elegida para realizar la logística.

Recomendamos realizar todos los pedidos en una sóla orden de compra de manera de agilizar el envío de tus compras y reducir al máximo el impacto sobre el medio ambiente ya que de esa manera reducimos el uso de packaging y de emisiones.

El packaging exterior está realizado con material reciclado. 

Conocemos la delicadeza de los artículos que trabajamos, tus artículos estarán bien protegidos durante el envío.

Cambio y devolución

Todas las compras realizadas en Cosmetique tienen cambio gratuito o devolución del dinero.

Para realizar un cambio sólo tenés que comunicarte con nosotros, detallar qué artículo queres devolver y por cuál lo queres cambiar. 

Sólo tenés que comunicarte con nosotros a través de este link.

Condiciones para la devolución de un artículo

Los artículos devueltos deben estar en perfectas condiciones, tal como fueron entregados. No pueden estar abiertos, probados, testeados o adulterados en ninguna forma.

Al momento de realizar el cambio, la/el encargado de retirar el artículo revisará el estado del mismo.