Envíos a domicilio

Todas las compras realizadas en Cosmetique cuentan con envío a domicilio sin cargo en Bahía Blanca. Sin cantidad mínima de compra. 

Envíos urgentes: Para las compras que se realizan en caracter de “urgente” te pedimos que por favor, envíes un correo a hola@cosmetique.com.ar con el título “Urgente” y el detalle de tu compra en el cuerpo del correo. 

Para envíos fuera de Bahía Blanca, los costos y tiempos de entrega dependen de la empresa seleccionada por la persona que lo recibe. Recomendamos consultar plazos y costos con la empresa elegida para realizar la logística.

Recomendamos realizar todos los pedidos en una sóla orden de compra de manera de agilizar el envío de tus compras y reducir al máximo el impacto sobre el medio ambiente ya que de esa manera reducimos el uso de packaging y de emisiones.

El packaging exterior está realizado con material reciclado. 

Conocemos la delicadeza de los artículos que trabajamos, tus artículos estarán bien protegidos durante el envío.

Cambio y devolución

Todas las compras realizadas en Cosmetique tienen cambio gratuito o devolución del dinero.

Para realizar un cambio sólo tenés que comunicarte con nosotros, detallar qué artículo queres devolver y por cuál lo queres cambiar. 

Mandar un correo ahora

Condiciones para la devolución de un artículo

Los artículos devueltos deben estar en perfectas condiciones, tal como fueron entregados. No pueden estar abiertos, probados, testeados o adulterados en ninguna forma.

Al momento de realizar el cambio, la/el encargado de retirar el artículo revisará el estado del mismo.